PSV cayó, pero la nota agria la dejó el 'Chucky'. Hirving Lozano, delantero mexicano, terminó lesionado en el partido amistoso de pretemporada que su equipo perdió 2-0 frente al Wolfburgo este miércoles en el Phillips Stadium de Eindhoven.
Hirving 'Chucky' Lozano ingresó faltando 20 minutos para que acabe el duelo frente al Wolfsburgo, pues salía de una lesión, y el director técnico Marc Van Boomel vio conveniente darle poco tiempo para que vaya tomando ritmo futbolístico. Pero no se imaginó que eso trajo un panorama peor.
Y no precisamente porque a Lozano le recrudeció la lesión que arrastraba, sino que esta ves sería una complicación con los ligamentos de la rodilla izquierda luego de chocar contra Jeffry Bruma y Kevin Mbabu, quienes le cerraron el paso y terminaron palanqueando la rodilla del mexicano.
La jugada de su dolencia se dio a los 90'+2 y aunque intentó regresar al campo, se le vio sentido, pero al minuto el árbitro dio por finalizado el minuto y el mexicano no tuvo chance ni de volverse a acomodar en la cancha.
Este jueves, Hirving Lozano será sometido a resonancia magnética para evaluar la lesión que presenta, si esta es de gravedad y cuánto tiempo demoraría su recuperación.
► Raiola ofrece al Madrid a uno de mejores clientes para completar tridente mortal
► Kubo fue 'vacilado' por Nacho en entrenamientos del Real Madrid
► "Esperamos que nos dé ese punto de frescura en el mediocampo"