La dupla 'Ra-cho': Ávila marcó su primer gol con Morelia en Liga MX tras asistencia de Sandoval

Apenas a los nueve minutos de la primera mitad se juntaron los peruanos para colocar a la 'Monarquía' arriba en el marcador frente a Atlas.

Irven Ávila

Irven Ávila anotó su primer gol con Monarcas Morelia en Liga MX.

El viernes 17 de agosto será inolvidable para Irven Ávila. Y es que el peruano firmó su primer gol en la Liga MX con camiseta de Monarcas Morelia, tras asistencia del otro peruano, Ray Sandoval, con quien se juntó para poner el 1-0 a favor de la 'Monarquía' ante Atlas.

Irven Ávila silenció el Estadio Jalisco apenas a los nueve minutos del primer tiempo. Sandoval mandó el servicio desde el lado izquierdo y el 'Cholito' se anticipó a su defensor para vencer la resistencia del arquero Hernández.

Hace unos días, el entrenador de Morelia, Roberto Hernández, le había ratificado el respaldo al delantero. "Irven Ávila está trabajando bien, en mi opinión está uniendo al equipo, lo felicito porque hizo un gran esfuerzo, un gran trabajo, haciendo justo lo que le pedí que hiciera", dijo al portal mexicano CB Televisión. Hoy, el peruano lo pagó con gol.

Irven Ávila es titular por quinta vez consecutiva en el elenco michoacano, que vio partir a Raúl Ruidíaz a la MLS. Morelia, previo a esta fecha, se ubicaba en la séptima posición con cuatro puntos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App