Duarte culmina contrato con Zacatepec. (Foto: GEC / Agencias)
Duarte culmina contrato con Zacatepec. (Foto: GEC / Agencias)

dejó Zacatepec, club que defendió la temporada pasada en el Ascenso de la Liga MX, para regresar al, dueño de su pase; sin embargo, una serie de complicaciones aparecieron. El futbolista y su representante acusaron abuso por parte del cuadro ‘bravo’.

El portero aún tiene contato en Juárez, pero tras pasar las pruebas se le detectó coronavirus. Tras no quedar conforme con los resultados, el peruano se hizo varias pruebas privadas que dieron negativo.

Pep Hanan, representante de Duarte, conversó con ‘Las Voces del fútbol’ para explicar la situación.

“La primera prueba de Covid dio positivo. Él estuvo viviendo en mi casa, mi resultado fue negativo y nos llamó la atención por eso repetimos y le dio negativo. No sabemos si se manipuló la prueba o fue un falso positivo”, dijo Hanan.

Todo hace indicar que el club no tiene en sus planes a Alejandro, por ello, buscan todas las excusas posibles para dejarlo de lado, incluso, el jugar con su salud. Se acusa una posible manipulación de pruebas de Covid-19.

“Si no lo iban a tener en cuenta nos pudieron haber hablado hace 3 meses para que tengamos otras opciones. El 28 de junio se presentó a entrenar porque vio a sus compañeros por Instagram y nadie lo había convocado”, dijo el representante del portero.

“El club tiene la posibilidad de rescindir, pero al ser una decisión unilateral le deben pagar el contrato completo. Le queda 1 año más”.

“Alejandro la está pasando mal y no es justo el trato que está recibiendo. Espera que esto se resuelva para poder jugar y que finalmente llegue la convocatoria a la Selección”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol en casa: ejercicios para mejorar tu control con el balón
Fútbol en casa: ejercicios para mejorar tu control con el balón