Pumas UNAM derrotó a Potros en el Olímpico Universitario por el Grupo 8 de Copa MX 2019

Pumas UNAM  se impuso por la mínima diferencia a Potros UAEM por la tercera jornada de la Copa MX 2019  con gol de Alan Mendoza.

Pumas UNAM

Pumas UNAM pasó algunos apuros pero finalmente se impuso por la mínima diferencia a  Potros UAEM este martes en el marco de la tercera fecha del Grupo 8 de laCopa MX 2019 en el Estadio Olímpico Universitario.

El único gol del encuentro lo marcó Alan Mendoza sobre los 47 minutos por medio de un tiro libre. El defensor zurdo no marcaba desde hace un año.

Con este resultado, Pumas suma cuatro puntos e iguala al Atlético San Luis. Mientras que Potros sigue en el fondo de la tabla sin unidades.

En la siguiente fecha, el equipo universitario descansa, y Potros, por su lado, se medirá ante San Luis.

Pumas UNAM vs. Potros: así jugaron:

LA PREVIA DEL PARTIDO.

El duelo entre Pumas UNAM y Potros UAEM será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en la Copa MX.

Pumas y Potros se presentarán este martes 13 de agosto por segunda ocasión en la Copa MX. Los dos clubes buscarán una victoria que les coloque en posición para clasificar a la siguiente ronda.

El conjunto de la UNAM ha tenido un inicio irregular en la temporada 2019-20. El cuadro dirigido por el entrenador español Miguel González todavía no ha consolidado una idea clara en el terreno de juego.

Pumas arrancó este curso con dos victorias consecutivas ante Atlético San Luis y Necaxa, ambas por 2-0. Luego, los ‘Auriazules’ acumularon tres compromisos sin conocer el triunfo: empate frente a San Luis, caídas contra Tigres y Tijuana.

“Nos sentimos mal y frustrados. Queremos estabilidad, no somos un equipo que pueda resolver de forma individual los problemas”, aseguró el técnico del conjunto universitario en conferencia de prensa.

“Es pronto para desanimarnos y no lo permitiré, primero ante Potros UAEM (en la Copa MX) y luego contra Veracruz, ganaremos en el campo confianza”, señaló Michel, en la antesala del compromiso.

Por su lado, Potros sigue invicto en la temporada producto de dos empates y dos victorias. En el Ascenso MX, el equipo del técnico David Rangel se ubica en la cuarta casilla con cuatro puntos, a uno de los líderes.

Pumas UNAM vs. Potros UAEM: horarios del partido

Perú 9:00 p.m.
Ecuador 9:00 p.m.
Colombia 9:00 p.m.
México 9:00 p.m.
Bolivia 10:00 p.m.
Paraguay 10:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Venezuela 10:00 p.m.
Argentina 11:00 p.m.
Uruguay 11:00 p.m.
Brasil 11:00 p.m.
España 4:00 a.m.

Pumas UNAM vs. Potros UAEM: posibles alineaciones

Pumas UNAM : Miguel Fraga, Idekel Domínguez, Pablo Jáquez, José Robles, Alan Mendoza, Kevin Escamilla, Juan Miguel, Tonatiuh Mejía, Martín Rodríguez, Felipe Mora y Martín Barragán.

Potros UAEM: Juan Mercado, José Ruíz, Jesús González, Adrián Justo, Dieter Vargas, Fernando Herrera, Iván Zamora, Daniel Tadeo, David Rangel, Carlos Esquivel, Ricardo Pires.

Sneijder se retiró del fútbol y será directivo del Utrecht

PSG va por Paulo Dybala ante llegada de Neymar al Barcelona

Icardi es víctima de memes por llegada de Lukaku al Inter

Joao Félix sigue deslumbrando con el Atlético

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App