Pumas perdió 1-0 ante Atlas por Copa MX Clausura 2019 en el estadio Olímpico Universitario

Pumas no pudo con Atlas  en el Olímpico Universitario por la Copa MX Clausura 2019. Reyes anotó el único tanto del partido.

Pumas perdió 1-0 ante Atlas por Copa MX Clausura 2019 en el estadio Olímpico Universitario

Pumas perdió 1-0 ante Atlas por Copa MX Clausura 2019 en el estadio Olímpico Universitario.

Pumas perdió 1-0 ante Atlas por Copa MX Clausura 2019 en el estadio Olímpico Universitario.

Pumas  no pudo con   Atlas y perdió 1-0 en el estadio Olímpico Universitario por la fecha 1 del Clausura 2019 de Copa MX. Iran River anotó el único tanto del partido en su debut con el equipo 'rojinegro'.

Atlas salió a jugar con la consigna de sumar en la única visita que tendrá fuera del estadio Jalisco en esta ronda de grupos. 

Luego de plantarse con firmeza en el terreno de juego y controlar las aproximaciones de los felinos gracias a las tapadas de Juan Pablo Vigón, se hizo del juego para poder llegar al arco rival.

Cuando el cronómetro indicaba el 75’, el guardameta de la UNAM tuvo una mala salida que facilitó la posesión de balón para Jesús Isijara, quien asistió al debutante juvenil de 18 años de edad, Irán Rivera, para que éste definiera cerrando la pinza a segundo poste con el arco abierto.

Los Rojinegros se enfocarán en su cita de liga del próximo viernes ante el América, duelo que se efectuará en el Estadio Jalisco en el marco de la Liga MX, mientras que la UNAM visitará a Necaxa.

Pueblas vs. Atlas: así jugaron

Pumas: Fraga, Mozo, Mendoza, Jáquez, González, Escamilla, Cabrera, Figueroa, Gutiérrez, Rodríguez y Mora

Atlas: Hernández, Santamaría, González, Govea
Zurita, Vigon, Cardona, Martínez, Reyes, Ávila y Duque

Atlas , del peruano Anderson Santamaría, visitará a Pumas por el Grupo 9. Leones Negros, el otro integrante de la serie, descansará en esta jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que marcará el estreno de ambos clubes en la competencia.

Pumas vs. Atlas: horarios del partido

Ecuador - 8:00 p.m.
Perú - 8:00 p.m.
Colombia - 8:00 p.m.
México - 7:00 p.m.
Bolivia - 9:00 p.m.
Chile - 9:00 p.m.
Argentina - 10:00 p.m.
Uruguay - 10:00 p.m.
Paraguay - 10:00 p.m.
España - 4:00 a.m. (miércoles 9 de enero)

Atlas dio una de las sorpresas del inicio de la Liga MX tras vencer 2-1 a Querétaro en su casa. Los 'Zorros' se impusieron por 2-1 y llegarán motivados a Ciudad de México en busca de su segunda victoria en el año.

Por su parte, Pumas hizo una actuación discreta y no pasó de un empate sin goles frente a Veracruz. "Pumas es un equipo con identidad y se creó por darle oportunidad a los chavos. Va a ser un torneo difícil y hay que encararlo. No lo he pensado, pero creo que no (traería refuerzos)", indicó el entrenador David Patiño.

La última vez que Atlas visitó a Pumas se llevó una derrota por 3-1, en enero del 2018 por la Liga MX. ¿Se cobrará la revancha el elenco de Guadalajara?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App