Pumas y Atlético San Luis igualaron por el Grupo 9 de Copa MX 2019 en el Olímpico Universitario

Pumas y Atlético San Luis  empataron a un gol por lado por la fecha 1 del Grupo 9 de la Copa MX en el Estadio Olímpico de Universitario.

Pumas UNAM
Pumas UNAM

En el estadio Olímpico Universitario, los Pumas del director técnico español Miguel González 'Míchel' rescataron el empate 1-1 con el Atlético San Luis.

El gol sanluisino fue obra del argentino Ricardo Centurión al minuto 21. Amaury García, al 79, marcó por los felinos universitarios para igualar este partido del Grupo 8.

En el estadio Nemesio Diez, el Toluca de primera división se impuso 1-0 a los Alebrijes de segunda.

Juan Aguayo, al minuto 9, hizo en propia puerta el gol para el triunfo de los 'Diablos' toluqueños que sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo 4. AFP

Pumas vs. Atlético San Luis: así jugaron:

Pumas vs. Atlético San Luis: horarios del encuentro:

Perú 9:00 p.m.
Ecuador 9:00 p.m.
Colombia 9:00 p.m.
México 9:00 p.m.
Bolivia 10:00 p.m.
Paraguay 10:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Venezuela 10:00 p.m.
Argentina 11:00 p.m.
Uruguay 11:00 p.m.
Brasil 11:00 p.m.
España 4:00 p.m. (31 de julio)

Pumas no puede llegar más motivado a este compromiso, luego de alcanzar dos victorias consecutivas en la Liga MX. Los 'Felinos', precisamente, derrotaron 2-0 a Atlético San Luis en el estreno liguero y ganaron por el mismo resultado a Necaxa, el reciente domingo.

"Es un torneo que en cualquier país que esté mi interesa. Es un trofeo, al final es un torneo que la gente celebra", indicó en la previa el entrenador de Pumas, Michel González, sobre la Copa MX, que se disputará durante toda la temporada, y ya no dos torneos, como en años anteriores.

"La humildad no se debe perder ni siendo campeón. Con seis puntos no avanzas a Liguilla. No he visto a los jugadores celebrar nada, porque no hay nada que celebrar", indicó por otro lado, acerca del buen presente de su equipo.

Si bien tropezó frente a Pumas en el juego que marcó su debut en Liga MX, Atlético San Luis se recuperó con un gran triunfo sobre Monterrey en su prueba siguiente. Ahora, el elenco rojiblanco buscará dar la sorpresa en terreno visitante.

Once extraños traspasos de cracks en el mercado de fichajes que tal vez no recordabas [FOTOS]

¡Lima 2019 se pone cada vez mejor! Así se mueve el Medallero de los Juegos Panamericanos [EN VIVO]

Se sale con la suya: si no oficializan hoy a Gareth Bale en China tendrá que quedarse en Real Madrid

¡Florentino explota contra Zidane! No quiere ver más a estrella del Real Madrid a pesar que el técnico lo defiende

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App