Pumas goleó a Lobos BUAP y avanzó a cuartos de final de la Copa MX Clausura 2018

Pumas venció 3-0 a Lobos BUAP  en el Olímpico Universitario por octavos de final de la  Copa MX Clausura 2018.

Pumas UNAM

Pumas se metió entre los ocho mejores equipos de la Copa MX Clausura 2018. (Getty Images)

Pumas se metió entre los ocho mejores equipos de la Copa MX Clausura 2018. (Getty Images)

Pumas firmó su pase a los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2018 luego de golear 3-0 a Lobos BUAP , la noche del míercoles, en el Estadio Olímpico Universitario. Los 'Felinos' fueron superiores de principio a fin.

Pese al dominio en la primera parte, los Pumas recién abrieron el marcador a los tres minutos del segundo tiempo a través de Alan Mendoza, mediante tiro libre. Jesús Gallardo, al 74, aumentó la ventaja con un remate cruzado dentro del área, y el argentino Matías Alustiza, al 89, cerró la serie, mediante disparo desde el centro del área.

Con este resultado, Pumas se metió entre los ocho mejores del torneo y chocará con Necaxa en los cuartos de final. Lobos BUAP, de Advíncula, Aquino y Ávila, le dijó adiós a la Copa MX.

Pumas vs. Lobos BUAP: goles y resumen de jugadas por Copa MX Clausura 2018. (Getty Images / YouTube)

Pumas vs. Lobos BUAP: así jugaron

Pumas:  Magaña, Arribas, Quintana, Mozo, Escamilla, Fórmica, Mendoza, Acosta, Figueroa, Alustiza, Castillo.

Lobos BUAP: Canales, Godínez, Olvera, Tercero, Medina, Olascoaga, Escoto, Treviño, Rincón, Amione, Sánchez.

LA PREVIA.

El encuentro será transmitido en vivo y en directo a través de la señal de TDN. El duelo podría contar con la presencia de los peruanos Irven Ávila, Pedro Aquino y Luis Advíncula, inscritos en la lista del torneo.

Pumas de la UNAM vs. Lobos BUAP: horarios del partido

PAÍS HORARIO
México 21:05
Perú 22:05
Ecuador 22:05
Colombia 22:05
Chile 0:05 (jueves 8 de marzo)
Argentina 0:05 (jueves 8 de marzo)

Lobos BUAP jugará por tercera vez en los octavos de final de la Copa MX. El cuadro 'licántropo' quiere mejorar la participación del Apertura 2014 donde se quedó en la semifinales de la competición.

Para llegar a esta instancia, la 'manada' venció en la fase de grupos a Pumas de la UNAM (rival en octavos) y F.C. Juárez y logró sumar seis unidades para calificar como uno de los mejores segundos de la competición.

El cuadro 'felino', mientras tanto, terminó como el líder de la zona con siete unidades. El cuadro de la UNAM ya sabe lo que es vencer a los 'licántropos', pues en casa los golearon por 4-1. ¿Habrá desempate esta vez? 

Leer comentarios

Ir a portada