¡Sin querer queriendo! Hinchas de México provocaron choque de autos en Moscú [VIDEO]

La gran euforia que vienen mostrando los hinchas de México en la previa de Rusia 2018 terminó distrayendo a dos conductores en Moscú. Así terminó el curioso incidente.

Los efusivos hinchas de México invadieron las calles de Moscú. (Diario Récord)

Los hinchas de la selección de México se vienen robando el protagonismo en las calles de Moscú a dos días de arrancar el Mundial Rusia 2018. Y los fans del 'Tri' vienen llamando tanto la atención, que este miércoles provocaron un choque automovilístico.

Resulta que decenas de hinchas se presentaron este miércoles en el entrenamiento de México, haciendo sentir su aliento desde las afueras del Estadio Strogino. Y esto llamó la atención de dos rusos que, por frenar donde no debían, terminaron impactando sus vehículos.

"Mordida", gritaron los hinchas de México mientras ambos conductores bajaron de sus autos, para notar que no hubo daños graves. Entonces los seguidores del 'Tri' decidieron a alentar a ambos para contagiarles su alegría.

Si bien este entrenamiento de México de cara a Rusia 2018 se realizó a puertas abiertas, muchos hinchas quedaron fuera del estadio debido a que rápidamente se superó la capacidad que se había destinado para los seguidores.

La selección de México debutará en Rusia 2018 este domingo en Moscú, donde tendrá un durísimo duelo ante Alemania, vigente campeón mundial, por la primera fecha del Grupo F.

Leer comentarios

Ir a portada