¡No te metas con el 'Tri'! El mensaje de Gary Lineker que indignó a los hinchas de México

Durante la inauguración de Rusia 2018 , el ídolo inglés Gary Lineker publicó un polémico mensaje en Twitter que generó una tremenda ola de críticas de los hinchas de México.

Rusia 2018

Gary Lineker es uno de los grandes delanteros en la historia de Inglaterra. (Getty Images)

Gary Lineker es uno de los grandes delanteros en la historia de Inglaterra. (Getty Images)

Los hinchas de la selección de México son reconocidos a nivel mundial por la alegría y efusividad con la que viven los partidos. Y apenas en el primer día del Mundial Rusia 2018 , los fanáticos del 'Tri' se han hecho sentir en las calles de Moscú.

Sin embargo, parece que no todos simpatizan con la hinchada de México. En especial Gary Lineker, ídolo de la selección de Inglaterra, quien publicó un polémico mensaje en Twitter durante el primer partido de Rusia 2018.

Resulta que, cuando Cheryshev y compañía empezaron a pasar por encima a Arabia Saudita en el partido inaugural de Rusia 2018 (terminaría 5-0 en favor de los organizadores), los hinchas locales empezaron a hacer las clásicas 'olas' que hicieron famosas los hinchas de México.

"Oh, no. No la jodida ola mexicana", escribió Gary Lineker en su cuenta de Twitter, generando gran polémica entre los hinchas de México que seguían la inauguración de Rusia 2018 por esta red social.

La selección de México debutará en Rusia 2018 este domingo en Moscú, donde tendrá un durísimo duelo ante Alemania, vigente campeón mundial, por la primera fecha del Grupo F.

Leer comentarios

Ir a portada