La selección de México le regaló una inmensa alegría a sus hinchas el pasado domingo, tras vencer por 1-0 a Alemania, vigente campeón mundial, en su debut en Rusia 2018. Sin embargo, esto también representa una gran responsabilidad.
Para el técnico Juan Carlos Osorio, uno de los principales responsables de espectacular arranque de México en Rusia 2018, este sábado no será fácil enfrentar a Corea del Sur llevando el cartel de "favoritos".
"Ahora es el momento de México para mostrar que puede jugar siendo protagonista. Hay una gran diferencia entre jugar contra Alemania o contra una potencia cuando no se es protagonista, todo lo que uno hace es ganancia", explicó Osorio en entrevista con ESPN.
"Somos, supuestamente, más que el rival. Le tenemos que imponer nuestras condiciones y ese es el gran reto para el fútbol de México", agregó Juan Carlos Osorio sobre el segundo reto que afrontarán en Rusia 2018.
De vencer este sábado a Corea del Sur, en un encuentro que se jugará bajo altas temperaturas, México sellaría su clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.