Atento, Perú: Francia jugará ante Colombia en amistoso previo a Rusia 2018

Con la mente puesta en el Mundial Rusia 2018 , Colombia y Francia pactaron un duelo amistoso para marzo próximo. Los galos tienen confirmados tres juegos más.

Rusia 2018

Colombia y Francia se verán las caras previo al Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

Colombia y Francia se verán las caras previo al Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

Las 32 selecciones clasificadas al Mundial Rusia 2018 buscan prepararse de la mejor forma para llegar a la cita mundialista como se debe. Una de ellas es la escuadra de Francia , que acordó un amistoso con la Selección de Colombia para marzo próximo. Además, este jueves se confirmó que los galos también chocarán con la anfitriona, Rusia.

La fecha oficializada para este partido ante Colombia es el 23 de marzo en Stade de France . En tanto que el duelo de Francia ante Rusia está programado para el 27 de marzo, aunque falta conocerse el lugar del duelo.

La Federación de Fútbol de Francia precisó que la elección de los rivales está basada en la identidad de los equipos a los que se medirá en el Mundial; Australia, Dinamarca y Perú. El Mundial se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

Además del combinado 'cafetero', Francia se medirá en su preparación a Italia (1 de junio), y Estados Unidos (9 de junio), añadió la instancia.

La Selección de Francia es una de las favoritas para llegar a las instancias finales del Mundial Rusia 2018 por sus grandes individualidades y la gran cantidad de variantes que posee. Pogba, Umtiti, Mbappé y compañía sueñan con levantar el trofeo luego de llegar a la final de la Eurocopa 2016.

El equipo galo anunció, hace unos días, que se alojará a partir del 11 de junio de 2018 en el hotel "Hilton Garden Inn New Riga" en la localidad de Istra, a unos 60 kilómetros al oeste de Moscú.

"No diría que es lujoso, pero es muy funcional", dijo el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Nöel Le Graet, en un vídeo difundido por la institución.

Leer comentarios