¿Y Argentina? Papa Francisco y su reacción al ser preguntado por quién ganará el Mundial

El Papa Francisco  sorprendió con su respuesta a una niña al ser cuestionado por quién cree que será el campeón del Mundial Rusia 2018 .

Papa Francisco

El Papa Francisco hizo sonreír a todos los presentes con su respuesta. (Twitter)

El Papa Francisco hizo sonreír a todos los presentes con su respuesta. (Twitter)

Un crack fuera y dentro de las canchas. A pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018 , muchos se vienen preguntando: ¿quién ganará? Tal es el caso de una niña que no dudó en preguntarle al Papa Francisco sobre quién cree que será el próximo campeón del torneo internacional más importante a nivel de selecciones nacionales en el mundo.

El Sumo Pontífice se encontraba dando una entrevista a Telemundo en Miami, cuando una niña de aproximadamente 6 años le pregunta sobre ''quien cree que va a ganar el Mundial y por cuál equipo está rezando''.

Atado de pies y manos, no había milagro que lo salve. El Papa no tuvo mayor opción que responder la pregunta de la niña con una respuesta que motivaría a la risa de todos los presentes en la entrevista.

''Suerte que no me preguntaste por cuál equipo voy a estar rezando en contra'', respondió entre risas el Papa Francisco . Y es que en un Mundial tan parejo como el que se verá en Rusia 2018 , ni el máximo representante del Vaticano se atreve a dar el nombre de un candidato al título. 

Leer comentarios

Ir a portada