Un crack fuera y dentro de las canchas. A pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018, muchos se vienen preguntando: ¿quién ganará? Tal es el caso de una niña que no dudó en preguntarle al Papa Francisco sobre quién cree que será el próximo campeón del torneo internacional más importante a nivel de selecciones nacionales en el mundo.
El Sumo Pontífice se encontraba dando una entrevista a Telemundo en Miami, cuando una niña de aproximadamente 6 años le pregunta sobre ''quien cree que va a ganar el Mundial y por cuál equipo está rezando''.
Atado de pies y manos, no había milagro que lo salve. El Papa no tuvo mayor opción que responder la pregunta de la niña con una respuesta que motivaría a la risa de todos los presentes en la entrevista.
''Suerte que no me preguntaste por cuál equipo voy a estar rezando en contra'', respondió entre risas el Papa Francisco. Y es que en un Mundial tan parejo como el que se verá en Rusia 2018, ni el máximo representante del Vaticano se atreve a dar el nombre de un candidato al título.