El interés de por no es un tema menor para Rodrigo Caetano, director deportivo del , quien es consciente de que el Xeneize puede seducir a su jugador y responder a cualquier exigencia económica. La amenaza es real, sin embargo, desde Porto Alegre esperan que el atacante sea recíproco.

Paolo Guerrero es un jugador reconocido internacionalmente y probablemente no creo que Boca sea el único interesado. Lo que puedo responder es que tiene un contrato hasta mediados de 2021”, indicó el alto mando de la institución luego de la derrota del equipo brasileño ante Goiás (1-2) por el Brasileirao, en la que el peruano anotó el descuento de los suyos.

El nombre del artillero nacional ha sido confirmado como prioridad tanto por el oficialismo como por los bandos dirigenciales opositores de Boca Juniors, en medio de las próximas elecciones del popular club, pero en Inter confían que Paolo Guerrero respetará su actual vínculo.

Cuando llegó estaba dispuesto a cumplir el contrato, ya que el Inter lo abrazó en un momento difícil", agregó Caetano.

“Creo que está contento y nunca mostró en ningún momento el deseo de irse. Esperamos tenerlo por mucho tiempo. Ningún club vino a nosotros y esperamos que cumpla con su contrato. Quizás incluso quedarse más tiempo”, sentenció el directivo al ser consultado sobre la posibilidad de perder al Depredador.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...




Contenido Sugerido

Contenido GEC