Antes de llegar al Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane confirmó a Isco entre los titulares del Real Madrid, para el encuentro contra el Granada. Por otro lado, James Rodríguez vería el duelo desde la banca de suplentes, otra vez.
Para Isco, quien ha tenido pocas chances en el once del Real Madrid, fue una fantástica noticia, ,ientras que para James Rodríguez, en la misma situación del español esta temporada, se ha convertido en algo frustrante al ser suplente.
Pese a que Isco y James Rodríguez compiten por un lugar en el cuadro principal del Real Madrid (ambos podrían ocupar las mismas posiciones en la cancha debido a su versatilidad), no hay mala onda entre los mediocampistas.
De hecho, un gesto en el túnel de acceso al campo del Santiago Bernabéu evidenció la buena relación entre James Rodríguez e Isco. El malagueño, al igual que lo otros inicialistas, esperaban la indicación para ingresar a la cancha.
Uno a uno, los suplentes desfilaron hacía la banca, no sin antes saludar a sus compañeros. En ese momento, James Rodríguez se tomó unos segundos para confundirse en un abrazo con Isco. Ahí, el '10' le deseó suerte a su amigo y rival, en el campo, claro.
LEE TAMBIÉN...