¿De acuerdo o no con Tabárez?: "En Eliminatoria no se juega lindo, se suma puntos"

El ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez conversó con la prensa previo al encuentro de Uruguay ante Colombia por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La selección de Uruguay, tras nueve fechas disputadas por Eliminatorias, ubica la primera posición en la tabla de posiciones. Ha goleado en casa en sus dos últimos encuentros a Paraguay y Venezuela, respectivamente, con más eficiencia que buen juego.

"En la Eliminatoria no se juega lindo, se suman puntos", esta fue la declaración de Óscar Washington Tabárez, director técnico del cuadro charrúa. Su selección es la que menos goles ha recibido (solo 5 en nueve fechas) y, pese a no tener un juego muy vistoso, tiene delanteros letales en el área rival, que han hecho que la 'celeste' se encuentre en la punta del torneo.

Eliminatorias Rusia 2018

Contra el calor de Barranquilla

Una preocupación extra para Uruguay será el calor de la ciudad de Barranquilla, en donde se disputará el partido a las 3 y 30 de la tarde. A esta hora usualmente el calor supera los 30 grados. Ante esto el 'Maestro' señaló: "En el fútbol siempre hay otro equipo al frente y de ahí van saliendo cosas. Acá no solo enfrentamos al calor de Barranquilla, enfrentamos a Colombia que es un gran equipo."

Eliminatorias Rusia 2018

Tabárez se abstuvo de opinar sobre la ausencia de la máxima figura de Colombia, James Rodríguez. Los uruguayo buscan detener la mala racha en la ciudad de Barranquilla en donde cayeron goleados 4-0 en 2012, 5-0 en 2004 y 3 -0 en 1996.

Eliminatorias Rusia 2018: resultados y tablas de posiciones en Europa

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios