Alemania e Italia prometían un gran partido. Y cumplieron. Partido tácticamente perfecto en el primer tiempo, con el equipo de Conte haciendo lo que mejor sabe, defender. Los teutones lo intentaban por los extremos, sin embargo, no lograban acercarse al arco de Buffon.
El segundo tiempo fue de emociones. Aparecieron los espacios libres y con ello los goles. Un 1 a 1 que reflejaba lo parejo que había sido el encuentro. Tras tiempos suplementarios, el partido más esperado de cuartos de final se definía por penales.
Y aquí prevaleció la angustia. Penales errados, atajados y desviados alargaron la definición hasta la muerte súbita. Neuer y la fortuna para Alemania hicieron que el equipo de Joachim Low clasificará a las semifinales de la Eurocopa 2016 donde enfrentará al ganador entre Francia e Islandia.
EN VIDEO: Robson-Kanu, el autor del golazo a Bélgica que hoy está desempleado.
LEE TAMBIÉN…
Alemania-Italia: revive la infartante tanda de penales del partido (VIDEO) ► https://t.co/v3Jr3D4TJ9 pic.twitter.com/R6wrRr4eb0— Diario Depor (@deporpe) 2 de julio de 2016
Los mejores memes que dejó la mano de Jerome Boateng ante Italia (FOTOS) ► https://t.co/rpWHwP4Q5f pic.twitter.com/eADHJhdA7J— Diario Depor (@deporpe) 2 de julio de 2016