André Carrillo tiene nuevo equipo que defender a mediados de este 2016. Esta semana se confirmó que el volante ofensivo peruano será parte del Benfica, uno de los grandes de Portugal junto al Porto y Sporting Lisboa, actual conjunto de la 'Culebra'.
Sin embargo, pese a ya estar más que asegurada su presencia en el equipo que tiene como uno de sus principales a jugadores Raúl Jiménez, André Carrillo no estará del todo cómodo con la salida de su actual equipo. Resulta que el diario "A Bola" indica que Sporting Lisboa tomaría acciones legales por el caso de nuestro compatriota.
En concreto sería contra el representante de André Carrillo, Elio Casareto. "Los tribunales son los que deciden en la actualidad", declaró Bruno de Carvalho, presidente de Sporting Lisboa. ¿Habrá algo inconcluso ya que sea habla que ganó dos millones de dólares por el pase de su representado?
El contrato de André Carrillo con Benfica va hasta mediados de 2021. Su nuevo equipo está dentro de la ronda de octavos de final de Champions League; se las verá ante Zenit de San Petersburgo en esa etapa.
LEE TAMBIÉN…