¡Grande, 'Culebra! Tremendas asistencias de Carrillo para goles del Al Hilal ante Al Drae [VIDEO]

André Carrillo destacó este sábado con la camiseta del Al Hilal por la Copa del Rey 2019 de Arabia Saudita.

André Carrillo

André Carrillo

André Carrillo llegó al Al Hilal procedente del Watford de Inglaterra. (Foto: Difusión)

En las celebraciones de Año Nuevo, todos han pedido que les vaya de la mejor manera en este 2019. Sin duda que André Carrillo también lo hizo y parece qeu sus palabras han tenido respuesta ya que este sábado jugó un partidazo con el Al Hilal por los treintaidosavos de final de la Copa del Rey 2019 de Arabia Saudita.

Resulta que André Carrill o, ex Watford y Sporting Club de Lisboa, fue titular ante el Al Drae por el campeonato local. No solo marcó un gol, sino que también dio varias asistencias para el 9-0 de su cuadro en condición de local.

El primer pase de Carrillo fue para el 4-0 del Al Hilal. Carrillo apareció por el sector derecho y por allí mandó un centro que encontró a uno de sus compañeros en el 64'. Sin embargo, no todo quedaría allí para la 'Culebra'. 

Tres minutos más tarde mostraría nuevamente que sigue en racha. La jugada vino nuevamente por la derecha, aunque terminó por el lado contrario.

De esta manera, el conjunto de André Carrillo despachó un modesto rival que se desempeña en la tercera división de Arabia Saudita.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App