Argentina vs. Bolivia: Lionel Messi anotó tras penal inventado por árbitro

Lionel Messi aumentó la ventaja desde los doce pasos en el Argentina vs. Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

El primer tiempo del Argentina vs. Bolivia por la sexta fecha de las Elimnatorias Rusia 2018 dejó varias jugadas para comentar. Pero, la más polémica se produjo por una acción, que fue sancionada como penal por el árbitro del partido.

Corrían los 28 minutos en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y Ever Banega inició un ataque argentino. Encaró al defensor Ronald Eguino, que trabó la pelota y el jugador del Sevilla cayó. Para el juez Jesús Valenzuela fue penal.

Lionel Messi

Lionel Messi se encargó de ejecutar el disparo desde los doce pasos. El crack de Barcelona cambió por gol la decisión del árbitro y la 'albiceleste' lo comenzó a ganar por una diferencia de dos. Antes, Gabriel Mercado había abierto el marcador.

Con el gol de Lionel Messi a Bolivia, el delantero llegó a los 50 goles con la camiseta de la selección de Argentina. La hazaña fue festejada por la cuenta de Twitter de la 'albiceleste'. "Messi anotó su gol N° 50 en @Argentina. ¡Gracias por tanta magia, capitán", se leyó.

Lionel Messi

Tras el encuentro ante Bolivia, Lionel Messi deberá unirse a Barcelona, para lo que será el clásico ante el Real Madrid por la Liga BBVA. Allí, la 'Pulga' se reencontrará con Neymar y Luis Suárez, que también jugaron por Eliminatorias de Conmebol.

Lee también…

Cristiano Ronaldo es protagonista también con la selección de Portugal.
Se pierde la Eurocopa Francia 2016.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App