Las reglas del fútbol en cuánto a la participación del portero son claras: este no puede meter las manos cuando la pelota no está en su área. Se trata de un código el cual es sabido en muchas partes del mundo, aunque al parecer, no en Egipto. Así lo demuestra un video de YouTube.
Y es que en dicha liga se ha producido un hecho insólito, completamente fuera de lo normal, una falta al reglamento, pero que ha sido pasada por alto por todos, empezando por el árbitro que al parecer de las normas de fútbol no sabía nada.
En el partido entre el Ismaily y el Al Nasr Lel Taa'den SC de la Liga Premier de Egipto, tal como deja ver un video de YouTube el arquero del local salió a cortar una jugada en un contragolpe del equipo visitante. Sin importar lo que decida el árbitro, metió las manos descaradamente.
Sin embargo, el árbitro no sancionó la mano y la jugada siguió. Pero áun más insólito resulta que el equipo rival no haya protestado una mano del tamaño del estadio. Esto es lo que nos deja ver el video de Youtube.
La jugada se dio sobre el final del partido que terminó 1-1 y que pudo cambiar el rumbo y marcador del mismo.
LEE TAMBIÉN…