Nuevo revés en la salida de Arturo Vidal del FC Barcelona rumbo al Inter de Milán. Cuando parecía que el acuerdo entre los clubes estaba cerrado, desde Italia apuntan a que aún hay algunos flecos sueltos que apuntan estrictamente a lo económico. Las negociaciones han sufrido un parón después de la última petición realizada por el equipo barcelonista.
De acuerdo a información del medio italiano la ‘Gazzetta dello Sport’, el Barcelona está exigiendo cobrar una compensación económica por Arturo Vidal, ya sea en variables, pero que el club italiano no está dispuesto a aceptar.
Es más, la respuesta desde las oficinas del Giuseppe Meazza ha sido rotunda, según el citado medio: "¡No pagaremos ni un euro!”.
La operación se ha parailzado, pero eso no significa que se pueda reconducir en las próximas horas, pues el Inter y Vidal ya tendrían todo acordado por su cuenta: dos temporadas y una opcional.
Exigencia de Vidal al Barcelona
Según la ‘Gazzetta’, el representante del centrocampista de 33 años pide los seis millones de euros netos de ficha restante para esta temporada a cambio de rescindir el contrato, algo a lo que lógicamente no está dispuesto el Barça.
La posición culé
En el Camp Nou entienden que si Arturo Vidal quiere marcharse libre para facilitar las cosas al Inter, debe resignar lo que le queda de sueldo hasta el 30 de junio, pues así será el club lombardo quien podrá compensárselo con una ficha a medida.
TE PUEDE INTERESAR
- Leo ‘desafía’ a Koeman: el gesto de Messi con el día libre del plantel del Barça
- Lo tenían hecho: Newcastle explicó cómo la Premier League frustró la millonaria venta del equipo
- Alimenta los rumores: Thiago Alcántara llegó a Barcelona para definir su futuro
- Objetivo Messi: Joan Laporta se presentará a la presidencia del FC Barcelona