Atlético Nacional perdió ante Patriotas Boyacá por la fecha 3 de la Liga Águila 2018

Atlético Nacional  no levanta cabeza y perdió 3-1 ante  Patriotas Boyacá   por la tercera fecha de la Liga Águila.

Patriotas venció 3-1 a Atlético Nacional

Patriotas venció 3-1 a Atlético Nacional por la Liga Águila.

Patriotas venció 3-1 a Atlético Nacional por la Liga Águila.

Atlético Nacional  cayó 3-1 ante  Patriotas Boyacá   en  La Independencia por la tercera fecha de la Liga Águila. El cuadro 'verdolaga' no ha tenido un buen comienzo de temporada y espera levantar cabeza para volver a ser el cuadro que engalanó el fútbol sudamericano.

Más información en breve...

Atlético Nacional vs. Patriotas Boyacá: alineaciones confirmadas

Atlético Nacional: Vargas; Palacios, Aguilar, Herníquez; Mafla, Arias, Castellani, Ramírez, Rentería, Hernández, Moreno.

Patriotas Boyacá: Martínez; Malagón, Palacios, Arbeláez, Roa; Ariano, Pérez, Rivas, Álvarez, Diego Álvarez.

PAÍS HORARIO
México 7:00 p.m.
Perú 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.

El equipo de Jorge Almirón empezó con un triunfo el certamen ante Deportes Tolima; sin embargo, luego cayó ante Millonarios por la Superliga Águila, lo cual supuso un duro golpe, del que se pudo recuperar en la jornada anterior del torneo local.

Con el regreso de Macnelly Torres y el tanto de Dayro Moreno, Atlético Nacional sumó su segundo triunfo al hilo en la Liga, y este jueves intentará seguir en esa gran forma.

La gran novedad podría ser la vuelta de Diego Brighieri, a quien Jorge Almirón esperará hasta el último minuto y de llegar, irá como titular.

El local,  Patriotas Boyacá , por su parte, debutó de gran manera en el certamen con una sorpresiva e importante victoria de visita ante Independiente de Santa Fe, aunque no pudo repetirla en la segunda jornada y cayó frente a Millonarios.

Sin duda, un duro arranque de liga para los de Diego Corredor, que buscarán alcanzar otro triunfo en el primer encuentro que disputarán de local esta temporada.

Leer comentarios

Ir a portada