Si bien es cierto que Carlo Ancelotti dejó la dirección técnica del Bayern Munich, ofertas no le faltan al italiano. Lo quiere en todos lados del mundo y el último club que se ha sumado por su interés es el Guangzhou Evergrande de la Superliga China, cuadro que acaba de obtener el campeonato local de su país. Así lo informa este miércoles el diario 'Mundo Deportivo'.
El medio catalán informa que tanto es el deseo del club chino - que dejó ir Luiz Felipe Scolari - en tener al ex Real Madrid que le hizo una primera y más que jugosa oferta: 20 millones de euros al año. Pese a tremenda cantidad de dinero, 'Carletto' respondió con un "no, gracias".
Según la esposa de Ancelotti, la española Marian Barrena, el técnico tiene claro que quiere continuar su carrera en Europa, pero que recién tomará su aventura en el deporte rey a mediados del próximo año. Varios equipos lo quieren sí o sí.
Ante la negativa del ex PSG y Chelsea, los chinos han empezado a tantear a otros nombres en el mercado. Frank Rijkaard está en el bombo, aunque es complicado ya que ha comentado que no está dispuesto a entrenar, por el momento, tras dejar la Selección de Arabia Saudí.
Volviendo a Carlo Ancelotti, este podría convertirse en el nuevo DT del AC Milan o del Leicester para la próxima temporada, según 'Mundo Deportivo'. La directiva de ambos conjuntos están más que incómodas con el desempeño de sus planteles en esta campaña.