Carlos Tevez vive sus momentos más difíciles en tierras asiáticas. El delantero argentino tiene sobrepeso y no jugarán de nuevo con Shanghai Shenhua hasta que no se pongan en forma. Así lo anunció este miércoles su entrenador en rueda de prensa.
► Feo gesto de Neymar hacia jugador del Celtic que indigna a toda Escocia
"Tengo que hablar con él sobre tácticas, pero no le permitiré jugar por ahora. No está físicamente preparado ya que anda con sobrepeso", afirmó Wu Jingui, que sustituyó el lunes como técnico al uruguayo Gustavo Poyet.
El crack argentino es uno de los jugadores mejor pagados del planeta, recibiendo unos 730 mil euros semanales, pero solo ha marcado dos goles esta temporada y se ha perdido la mitad de partidos, debido a una lesión. Tevez no ve claro seguir su carrera en el fútbol de ese país.
Hasta hace poco, insinuó que dejaría China al final de la temporada. Por ello, ha sido catalogado como un "chico nostálgico de su país" por los aficionados del Shenhua y los medios de comunicación chinos.
Al igual que el popular 'Apache', el colombiano Fredy Guarín se encuentra en una situación similar de sobrepeso. Este tampoco ha sido tomado en cuenta por el técnico Jingui.
Fuente (AFP)
► Diez jugadores de Real Madrid que más veces levantaron la Champions League