Cristiano, si bien solo participó de 25 minutos en la final de la Eurocopa 2016, fue trascendental para que Portugal consiguiese el título de la competición. Lo que hizo durante todo el torneo fue clave para la obtención del trofeo más importante del Viejo Continente.
Si el esfuerzo fue grande, la celebración debe serlo también. Es por eso que los hinchas recibieron a Portugal de una manera inigualable. La alegría era tanta que hasta el propio Cristiano Ronaldo se animó a cantar unas cuantas estrofas de una melodía.
Portugal es una fiesta y Cristiano lo sabe, por eso es que el luso se convirtió en el alma de la fiesta. No solo cantó, sino también bailó y animó a la gente que se dio cita para celebrar junto con el reciente mejor país de toda Europa.
En unas semanas, Cristiano Ronaldo deberá viajar a Madrid para unirse a los trabajos del cuadro blanco. El portugués se quedará una temporada más en el club y buscará afianzar lo necesario para ser elegido el mejor jugador del mundo.
Por otro lado, la selección de Portugal trabajará para trasladar el buen momento en la Eurocopa 2016 a las eliminatorias, para así poder tentar un lugar más adelante en el Mundial Rusia 2018.
LEE TAMBIÉN…