Cristiano Ronaldo ha ganado cinco premios del Balón de Oro a lo largo de su carrera. (Foto: @cristiano)
Cristiano Ronaldo ha ganado cinco premios del Balón de Oro a lo largo de su carrera. (Foto: @cristiano)

Tremendo lujo el que regaló el crack de Juventus. Y es que compartió este lunes un video vía , en el que invitó a sus seguidores a que visiten el ‘CR7 Museu’, ubicado en su natal Funchal, Portugal, y que está dedicado exclusivamente a su carrera deportiva como futbolista profesional.

“Hola, muchachos. Les he firmado algunas cosas: estoy aquí, en mi museo, busquen en mi tienda en línea camisas, sombreros, espero que les gusten”, dijo en las imágenes por Instagram, siempre con una sonrisa en el rostro y con una pelota en la mano.

El video promocional de la nueva tienda en línea fue filmado dentro del museo, con Cristiano. En el lugar se podrán enconetrar, además, camisetas, pelotas y hasta réplicas de la Bota de Oro y el Balón de Oro del multicampeón lusitano.

De vuelta al ruedo

El ex Real Madrid terminó este lunes los catorce días de cuarentena obligatoria después de que regresara a Italia procedente de Madeira, por lo que podrá entrenar, de forma individual, a partir de este martes en el centro deportivo de la Continassa.

Cristiano Ronaldo, que marcó 21 goles en la Serie A y 25 tantos totales en 32 partidos esta temporada, pasó la fase más aguda de la pandemia del coronavirus en Funchal, en el archipiélago de Madeira, y regresó a Turín el 4 de mayo en su avión privado.

De acuerdo con la reglamentación italiana, quienes regresan a sus residencias procedentes del extranjero deben permanecer dos semanas en cuarentena antes de poder salir libremente.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el gol de Kai Havertz por la fecha 26 de la Bundesliga. (Video: Canal+)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Francesco Totti y lo que dijo de su frustrado pase al Real Madrid. (Video: Revista Líbero)

TE PUEDE INTERESAR: