Que no hablen. Que se callen porque los pueden escuchar y publicarlo en los periódicos. Así alertaba Cristiano Ronaldo a sus compañeros de la selección de Portugal. Paradójicamente fueron sus palabras las que aparecieron en los medios posterior al entrenamiento.
Y es que el crack de Portugal también lo es del Real Madrid y, por ello, numerosos medios españoles también están al tanto de cualquier movimiento de CR7. A medida que avanza el torneo, es mayor la cantidad de prensa que lo sigue. Los aficionados quieren saber más de su ídolo.
Un día antes, el mismo Cristiano intentaba enseñarle algunas jugadas con el balón a un recogepelotas durante el entrenamiento. Después, y quizás recordando aquel incidente con un periodista, al cual le lanzó su micrófono al lago, optó por su silencio y el de sus compañeros.
Hace 12 años y en su país, un joven Cristiano Ronaldo perdía la final de la Eurocopa 2004 ante Grecia. Quiere revancha, ahora como uno de los mejores jugadores del planeta. Para ello tendrá que enfrentar a su compañero del Real Madrid, Gareth Bale.
De ganar, posteriormente tendrá que enfrentar al vencedor del partido entre Francia y Alemania. Será el encuentro más duro que pueda tener, pues de llegar al último partido del torneo, lo habrá hecho sin enfrentar aún a ningún campeón del mundo o de la Eurocopa.
EN VIDEO: Alemania-Italia: revive la infartante tanda de penales del partido.
LEE TAMBIÉN…
Islandia (#ISL), el país donde se reporta un crimen cada 6 u 8 años► https://t.co/BrayiRGyye pic.twitter.com/gz4ql7qXZ0
— Diario Depor (@deporpe) 3 de julio de 2016
Portugal vs. Gales: fecha y hora por semifinales de la #EURO2016 (#POR vs #WAL) ► https://t.co/OQP6K8pGkB pic.twitter.com/DF4E2mAwig
— Diario Depor (@deporpe) 3 de julio de 2016