Esta mañana, Borussia Dortmund del atacante Ousmane Dembélé pasó por encima al Manchester United de José Mourinho. El equipo alemán venció por 4-1 a los 'Red Devils' en un partido amistoso por la International Champions Cup.
El joven delantero francés de 19 años de edad fue quien se llevó todas las miradas en el partido de preparación para la temporada 2016-2017. Marcó el tercer tanto de su equipo y la jugada previa fue digna de admiración de todos los asistentes al cotejo.
Ousmane Dembélé recibió un pase en el medio sector y al frente tuvo a Luke Shaw. Fácilmente zafó la marca de su rival y el siguiente en el camino fue el argentino Marcos Rojo. El ex Estudiantes La Plata y Sporting Lisboa sucumbió ante el hombre de ataque. Lo dejó en el piso. Así, remató y dejó sin opción al portero Johnstone (57').
Los otros goles del conjunto alemán fueron obra de Gonzalo Castro (20' y 86') y Pierre-Emerick Aubameyang (36'). Por su parte, el descuento del elenco inglés lo hizo Henrikh Mkhitaryan a los 59'.
Ahora, Borussia Dortmund tendrá como próximos rivales en amistosos al Manchester City, Sunderland y Athletic Bilbao antes del partido por la Supercopa Alemana frente al Bayern Munich el 14 de agosto.
LEE TAMBIÉN…