¡Se desató la 'locura'! La exquisita definición de Mina para la remontada de Ecuador ante Chile [VIDEO]

¡Qué frialdad! En los descuentos, Johan Mina completó su 'triplete' para la remontada de Ecuador sobre Chile por el Grupo A del Sudamericano Sub 17 , con un nuevo golazo.

Ecuador vs Chile

Johan Mina consiguió su 'triplete' para el épico triunfo de Ecuador ante Chile por el Sudamericano Sub 17. (Fuente: Movistar Deportes)

El héroe de la clasificación de Ecuador al Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 a falta de una fecha. Johan Mina selló su espectacular actuación completando su 'hat-trick' con un golazo a los 91 minutos, para el triunfo ante Chile por la tercera jornada del Grupo A.

El '10' ecuatoriano apareció en el área para definir con una clase impresionante. Fue un pase a la red con el que la 'Tricolor' logró remontar el 2-0 con el que batalló desde los 17 minutos del partido, sumar se segundo triunfo consecutivo, llegar a las siete unidades y firmar su pase a la siguiente instancia del certamen.

Antes, Alexander Aravena había abierto el marcador a favor de Chile apenas a los nueve minutos del encuentro. Mientras que Gonzalo Tapia puso el segundo sobre los 17 minutos. Pero eso fue todo para el combinado chileno, pues luego el partido sería de todo Ecuador, en especial de su número '10'.

A los 37 minutos, Johan Mina marcó un golazo, tal vez el mejor de lo que va del torneo, para descontar antes de que se vayan al descanso.

En el complemento, Ecuador se hizo dueño del partido, ante un Chile que apostó muy temprano por mantener la ventaja.

A los 67', Mina encontró un balón suelto tras un mal despeje de la defensa 'tricolor', y con un derechazo igualó el marcador, 2 a 2. Finalmente, Mina logró su 'triplete' y el triunfo para su selección.

La tiene clara: Pirlo cree que Juventus es superior al Barcelona y analizó sus opciones en la Champions

¿Llega o no a la Champions? Cristiano Ronaldo habló sobre su lesión sufrida en el Portugal-Serbia

Todo se sabe: Rincón reveló la verdadera historia de la camiseta que lució Venezuela ante Cataluña

¡Con un peruano! Así formarían los onces más prometedores de Latinoamérica y Europa [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App