Al ritmo del 'Orejas': hinchas del Aalborg homenajearon a Flores tras marcar el gol de la victoria

Edison Flores se vistió de héroe al anotar un golazo de pierna derecha sobre la hora, para darle la victoria a su elenco por la Copa de Dinamarca.

Hinchas del Aalborg homenajearon a Flores tras marcar el gol de la victoria

Así, así, al ritmo de Edison Flores . El volante peruano se alzó como la figura del encuentro entre el Aalborg y el Helsingor, luego de que marcara el gol del triunfo sobre los 90 minutos , tras un remate certero de derecha que se metió al ángulo, por una de las rondas de eliminación directa de la Copa de Dinamarca.

Ya finalizado el partido, Flores se dirigió a la afición, que no paraba de corear su nombre, mientras que él correspondió al gesto con aplausos y al ritmo de la clásica celebración de la escuadra, con grito y salto incluidos.

El tanto del 'Orejas' se dio a pocos segundos de terminar el partido en el Portland Park. Luego de una serie de rebotes en el área visitante, al peruano le quedó el esférico para pegarle de derecha y con buena puntería la mandó a la escuadra, haciendo imposible la estirada del portero rival.

Con este tanto, el cuadro del delantero del equipo de Ricardo Gareca se metió a los cuartos de final. Tan solo debe esperar para conocer a su próximo rival en el campeonato local.

Leer comentarios