Emelec cayó 2-1 ante Delfín por la fecha 11 de Serie A de Ecuador desde el Estadio Jocay

Emelec  no pudo imponerse como visitante ante  Delfín  y fue derrotado por 2-1 en el marco de la fecha 11 de la Serie A de Ecuador 2018.

Emelec vs. Delfín

Emelec vs. Delfín EN VIVO y EN DIRECTO juegan por la Serie A de Ecuador. (@CSEmelec)

Emelec cayó 2-1 ante Delfín por la fecha 11 de Serie A de Ecuador desde el Estadio Jocay (@CSEmelec)

Emelec no pudo imponerse como visitante ante  Delfín  y fue derrotado por 2-1 en el marco de la undécima jornada de la Serie A Ecuador 2018. El vibrante encuentro entre ambos conjuntos norteños tuvo lugar en el estadio Jocay.

El conjunto de los 'Eléctricos' dirigido por el DT argentino Mariano Soso no supo mantener la ventaja obtenida con el gol de Romario Caicedo a los 19 minutos; y Delfín le dio vuelta al marcado con anotaciones de Carlos Acosta (37') y Andrés Chicaiza (57').

Con este resultado, Emelec desperdició una clara oportunidad de quedar a un punto del lider del campeonato ecuatoriano: Macará. Por su parte, con el triunfo de hoy, Delfín escaló hasta la tercera posición del torneo con 17 unidades, dos por debajo de los 'Eléctricos'.

Emelec vs. Delfín: así jugaron

Emelec: Dreer, Paredes, Mejía, Vega, Johnson, Caicedo, Arroyo, Queiroz, Orejuela, Pissano y Angulo

Delfín: Ortíz, Perlaza, Cangá, Riveros, Nazarenos, Godoy, Piñatares, Chicaiza, Arismendi, Ordóñez y Garcés.

INCIDENCIAS del Emelec vs. Delfín

LA PREVIA DEL PARTIDO

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Emelec y Delfín.

Emelec vs. Delfín: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 19:00
México 19:00
Colombia 19:00
Ecuador 19:00
Chile 21:00
Argentina 21:00

Emelec y Macará - que juega este viernes ante El Nacional - están al frente de la clasificación con 19 puntos, pero no tendrán un partido fácil en su objetivo de mantener sus posiciones privilegiadas. Y es que jugarán de visitantes.

El campeón de Ecuador, Emelec, visitará al Delfín que, pese a acumular cuatro fechas sin ganar, ocupa el cuarto puesto en la tabla con 14 puntos. 

Los pupilos del entrenador argentino Mariano Soso procuran alcanzar la primera victoria a domicilio, pues se han hecho fuertes al ganar todos los partidos en casa y solo han conseguido un empate de visitante.

" Delfín tiene jugadores muy importantes, fuertes, son muy rápidos por las bandas. La idea es hacer nuestro juego, no perder nuestra esencia. Trataremos de demostrar lo que venimos haciendo", declaró el defensor de Emelec, Ronaldo Johnson, en la conferencia previa.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App