El pasado jueves, el delantero de Ecuador, Enner Valencia, fue noticia, aunque no por lo hecho en la goleada 3-0 sobre Ecuador. El atacante salió en camilla por una supuesta lesión, pero a la vez perseguido por la policía por no pasarle una pensión alimentaria a su menor hija.
La justicia de su país le revocó la orden de detención que presentaba y tras esto el jugador dio su versión de los hechos. A través de un largo comunicado en Facebook, explicó que su ex pareja Synthia Pinargote quiere beneficiarse con su dinero.
En el texto, Enner Valencia explicó que tiene la custodia de su hija Beira desde 2015 y que dicha sentencia elimina que le pase una pensión de alimentos a la menor.
"Hay algunos procesos judiciales ahora encaminados a su beneficio personal (de Synthia Pinargote), como por ejemplo la pensión de alimentos. Pretende fijar un monto de 30 mil dólares mensuales", apuntó.
Asimismo, mencionó que su hija sufría maltratos físicos y psicológicos de parte de su madre. "En los dos últimos años he entregado una suma que llega a los 100 mil dólares. Ella ha organizado un show en su contra para perjudicar mi imagen de padre responsable. Ha dejado varias semanas abandonada a mi hija", indicó.
LEE TAMBIÉN…