Los conjuntos de España y Croacia jugaron esta tarde uno de los partidos más entrenidos del día en el marco de la tercera fecha del grupo D de la Eurocopa Francia 2016. El cotejo se llevó a cabo en el Stade de Bordeaux de la ciudad de Burdeos.
El partido fue por saber quién fue el primero de esta llave. En un primer momento, los croatas iban perdiendo, pero a poco del final consiguieron el empate transitorio luego de una buena jugada colectiva.
A los 41', Ivan Perisic de Croacia se proyectó por el lado izquierdo del campo de la Selección de España. Es así que el servicio le llegó a Nikola Kalinic, quien de un taquito venció la valla defendida por el portero David De Gea. Golazo.
Las cosas no había empezado bien para el elenco de Luka Modric, que no jugó como titular por lesión. Álvaro Morata había puesto el primero de la 'La Roja' tras una excelente combinación entre Cesc Fábregas y David Silva.
Es más, la Selección de Croacia pudo terminar la primera fracción ganando si es que Gerard Piqué no salvaba una pelota que acabó dando en el travesaño.
Gol de Kalinic para el empate 1-1 pic.twitter.com/2L5774yXSF
— Richard (@II_Divino) 21 de junio de 2016
Más información en breve