Soltó su furia: gran bronca de Andy Polo cuando lo cambiaron ante equipo de Rooney [VIDEO]

Andy Polo no terminó el partido ante el DC United y mostró su incomodidad ante el cambio. Las imágenes fueron subidas a Facebook.

Así fue la reacción de Andy Polo ante DC United. (Video: MLS / Facebook)

La MLS crece a pasos agigantados en los últimos años, sobre todo por las llegadas de grandes figura como Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney. En Facebook , miles de hinchas del campeonato norteamericano vibran semana a semana con las actuaciones de cuadros como el DC United y el Portland Timbers, donde juega el peruano Andy Polo.

Justamente, el atacante de la Selección Peruana jugó el pasado miércoles ante el cuadro de Rooney por una nueva jornada del torneo local. Dio una asistencia, pero su equipo fue goleado 4-1 en condición de visitante. Es más, su reacción cuando lo cambiaron a los 61'. Es viral.

Resulta que en reemplazo de Polo ingresó el hondureño Andrés Flores. Como se pudo ver en Facebook, al ex Universitario de Deportes y Monarcas Morelia no le gustó para nada la decisión de su entrenador y en la banca de suplentes agarró una camiseta y la lanzó al piso.

Su salida del campo fue cuando el cotejo estaba 2-1 en contra. Desde allí, todo siguió en picada para los dirigidos por Giovanni Savarese ya que se comieron dos goles más en una nueva fecha de la Conferencia Oeste de la MLS.

Tras la derrota, el Portland Timbers debe levantar cabeza y poner su mira sobre el Sporting Kansas City este sábado en el Children's Mercy Park. Obligado a sumar a tres para seguir en puestos de playoffs.

Leer comentarios

Ir a portada