Cuando parecía que su salida se complicaba debido a que el Napoli, principal interesado, se había bajado de la puja, aparece otra luz al final del túnel para el Barcelona, que quiere hacer caja con Samuel Umtiti. El galo podría ser el objeto de deseo del PSG, que lo quiere como sustituto de Thiago Silva.
Pero no solo el brasileño saldrá esta temporada de París, Kurzawa y Meunier también acaban contrato y no renovarían, por lo que el equipo de Tuchel busca centrales de garantía y Umtiti sería el elegido, según avanza 'Onze Mundial'.
De acuerdo a dicho medio, el campeón del mundo en el 2018 es del agrado del secretario técnico Leonardo, que considera además que podría llegar por un precio razonable: 30 millones de euros.
De indiscutible al banquillo
Samuel Umtiti llegó al Barcelona en el 2016 y de inmediato se convirtió en la pareja fija de Piqué en la defensa. Sin embargo, no ha sido el deseado desde que conquistara el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia.
Los continuos problemas físicos se han convertido en un verdadero dolor de cabeza, además que la llegada de Clément Lenglet le superó con creces a lo largo de la temporada pasada.
Las cosas estaban empezando a cambiar con Quique Setién en el banquillo, pero la irrupción del COVID-19 interrumpió su progreso. Cuando se reanude LaLiga, el Barcelona tendrá que decidir si quedarse con el futbolista o venderlo aunque tendrá que bajar sus pretensiones.
TE PUEDE INTERESAR
- Irresponsable: Marcos Rojo fue captado fumando y jugando póker en plena cuarentena en Argentina [VIDEO]
- Empezó el tanteo: Real Madrid lanzó su primera oferta por Paul Pogba al Manchester United
- Quiere jugar con Messi: desde Italia apuntan que Lautaro Martínez “tiene decidido” irse al Barcelona
- Cambia la pelota por el micro: Yoshimar Yotun, el ‘nuevo’ entrevistador de la selección que la rompe en Instagram