Los años pasan... y él está mejor: golazo de Van Persie para el triunfo del Feyenoord [VIDEO]

El histórico delantero holandés marcó el gol de la victoria agónica de su elenco ante el Vitesse, pero dos minutos después vio la roja por una fuerte entrada.

Robin Van Persie

Robin Van Persie marcó golazo de tiro libre para triunfo agónico del Feyenoord.

Una de cal y otra de arena. Robin van Persie fue el salvador del Feyenoord este domingo, aunque su alegría no duró mucho pues se fue expulsado. El histórico delantero de 35 años marcó el 2-1 a los 88 minutos con un brutal tiro libre, pero a los 90' vio la roja por una dura entrada. 

El duelo estaba igualado 1 a 1 cuando el Feyenoord se encontró con un tiro libre que, pese a la distancia con el arco, no fue problema para que Van Persie mande el balón al fondo del arco tras un soberbio remate de pierna izquierda y marque el segundo con el que, finalmente, su elenco se impuso frente al Vitesse por la Eredivise.

Sin embargo, ya cuando se jugaban tiempos de descuento, el capitán del cuadro donde también actúa Renato Tapia (no ingresó) se fue a las duchas por una dura entrada que le valió la roja directa.

Matus Bero adelantó para la visita a los 32 minutos, mientras que Eric Botteghin, a los 48', puso el empate, antes de que apareciera Van Persie sobre el final.

Con este triunfo, Fetenoord sumó 16 puntos y se ubica en la tercera casilla, a cinco del líder PSV Eindhoven.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App