¡Por si no llega Lukaku! Duvan Zapata es el gran favorito para ser el nuevo '9' del Inter de Milán

Romelu Lukaku es la principal opción del Inter de Milán , de no darse su llegada, Duvan Zapata es la siguiente opción.

Duvan Zapata

Duvan Zapata llegó al Atalanta para esta temporada. (Getty)

Duvan Zapata llegó al Atalanta para esta temporada. (Getty)

Mauro Icardi no va más en el Inter de Milán. El técnico Antonio Conte reveló este viernes que el argentino no está en sus planes y que se encuentran en la búsqueda de un nuevo '9'. La lista de opciones no es tan larga y tiene como primer nombre a Romelu Lukaku pero existen trabas.

Manchester United no está dispuesto a dejar ir a su delantero con la esperanza que sea decisivo este verano. La única forma que escuche oferta es que llegue una muy importante desde lo económico. Se espera que se tengan noticias en los próximos días, de no darse, el siguiente en la lista es Duvan Zapata.

El colombiano que fue la estrella del Atalanta la temporada pasada anotando 28 goles y brillando en la Copa América 2019, interesa mucho a los neroazurris, según informa Corriere dello Sport. En Milan son concientes que fichar al atacante sería complicado por su alto coste. piden 60 millones.

Atalanta no quiere dejar ir tan fácil a su atacante estrella. Sueñan con formar una delantera colombiana la siguiente temporada con Luis Muriel. Medios italianos aseguran que el bergamasco habría presentado una oferta para mejorar el contrato del futbolista que pasaría a cobrar 1.5 millones de euros.

Zapata sigue de vacaciones después de disputar el torneo continental con Colombia, donde fueron eliminados por Chile en los cuartos de final. Se reunirá con el plantel el próximo miércoles 24 de julio para comenzar la pretemporada.

Hermoso se une al reto: todos los centrales que intentaron reemplazar a Godín en el Atlético [FOTOS]

¡Tiembla Europa! La oferta astronómica del Barcelona por Neymar que 'romperá' el mercado de fichajes

Adiós, vaquero: Real Madrid se deshace de otra 'joya' y es anunciada como nuevo fichaje del Udinese

Real Madrid, atento: Eden Hazard habló de lo que pasa si no tiene libertad para jugar [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App