Solo quiere ir en una dirección: el gran deseo de Romelu Lukaku está en la Liga de España

Si finalmente no llega ninguna oferta desde la Liga Santander , el futuro de Lukaku será Italia. El belga acaba contrato pronto y luego se sabrá su destino. Eso sí, el United pide 80 millones de euros.

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku solo saldrá del Manchester United a cambio de 80 millones de euros (Getty)

Romelu Lukaku solo saldrá del Manchester United a cambio de 80 millones de euros (Getty)

Si algún cuadro se pone las pilas aún está a tiempo de llevarse a un delantero de galones, antes de que su destino finalmente sea Italia. Romelu Lukaku tiene todo listo para fichar por el Inter de Milán , pero el atacante belga aún alberga una mínima esperanza de que el teléfono suene desde España. El futbolista de 26 años quiere jugar en la Liga Santander

Con el elenco 'neroazurri' todo está muy avanzado. El equipo de Antonio Conte pagará 80 millones de euros al Manchester United por el traspaso de Lukaku, quien por la operación se embolsará un monto cercano a 6,5 millones netos.

Sin embargo, toda la operación se podría frustrar si el atacante belga reciba una oferta de la Liga de España, el gran deseo del jugador desde hace mucho, según reveló el diario As. Pero el inconveniente es que los únicos equipos que podrían pagar su ficha ya tienen la plaza del '9' ocupada.

El Real Madrid tiene a Benzema y acaba de fichar a Luka Jovic, su gran apuesta para el futuro; el Barcelona cuenta con Luis Suárez y si bien busca un suplente para el uruguayo, Lukaku no podría llegar como pieza de recambio; mientras que el Atlético de Madrid se hizo de Álvaro Morata en el último mercado de fichajes.

¿Qué dice Lukaku a todo esto?

El belga prefiere esperar y si bien ya tiene decidido su futuro, aún no quiere revelarlo porque aún tiene contrato.

"Aún tengo que contrato. Respeto a mi actual club. Conte es, para mí, el mejor entrenador del mundo. Es bueno verlo de nuevo en la Serie A", sostuvo hace poco el delantero.

¡Duelo colombiano! Los onces del 'Bolillo' y Rueda para el Ecuador vs Chile de Copa América [FOTOS]

Un día triste para el fútbol: Fernando Torres anunció su retiro como profesional a los 35 años

¡Más de 120 millones sobre la mesa! El ofertón del Real Madrid por Joao Félix que rechazó el Benfica

Se viene un partidazo: Barcelona anunció a su rival para disputar el próximo Trofeo Joan Gamper

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App