La MLS está buscando dar otro golpe en el próximo mercado de fichajes. Luego de que Los Angeles Galaxy dieran la sorpresa con la contratación de Zlatan Ibrahimovic, ahora es el DC United el que no quiere quedarse atrás y buscará fichar a Carlos Tevez y Fernando Torres para reforzar su ataque.
El cuadro de Washington, que juega en la Conferencia Este del torneo, cuenta con nuevos dueños que tienen un nuevo proyecto, bastante ambicioso, el que quieren insertar nuevas figuras. Ya el italiano Balotelli había sido vinculado, pero en los últimos días tomaron fuerza el 'Apache' y el 'Niño', según informó el 'The Sun'.
El argentino era hasta hace semanas el favorito, pero tras el anuncio de su retiro del Atlético de Madrid por parte del delantero español, es éste quien ha tomado más fuerza pues quedaría libre. Incluso, el equipo norteamericano intentará juntar a ambos cracks y conformar una dupla inédita.
El DC United no tuvo grandes estrellas en las últimas temporadas; de hecho, tuvo uno de los presupuestos más bajos de la última liga. Por eso, con el objetivo de pelear más arriba y de llevar más gente a su nuevo estadio (el Audi Field), buscará dar el golpe en el mercado.