Courtois y Kovacic se suman al club: jugadores que se pusieron la del Madrid y Chelsea [FOTOS]

Aunque por distintas razones, Thibaut Courtois y mediocampista croata intercambiaron de camisetas y se unen a esta importante lista, que poco a poco va en aumento. 

Real Madrid
Thibaut Courtois
Thibaut Courtois
Mateo Kovacic
Mateo Kovacic
Los canteranos que hicieron ganar al Real Madrid más de 160 millones de euros.
Los jugadores que fueron suplentes de Benzema y hoy la pasan mejor que el francés
Real Madrid
Los jugadores que fueron dirigidos por Guardiola y Mourinho.
Champions League
Claude Makelele
Michael Essien
Galerías
Nicolás Anelka. (Getty Images)
Nicolas Anelka
Ricardo Carvalho
Ricardo Carvalho

Thibaut Courtois al Real Madrid y Mateo Kovacic al Chelsea. El guardameta y el mediocampista cambiaron de bandos el miércoles, sumándose a la por ahora corta lista, pero muy valiosa, de jugadores que vistieron ambas camisetas. 

Tanto Courtois como Kovacic decidieron cambiar de aires por distintas razones. Mientras que el belga lo hace por razones familiares, el croata lo hace por cuestiones profesionales. El primero busca estar cerca de su familia, mientras que el segundo quiere minutos de juego.

Por uno u otro motivo, lo cierto es que ahora compartirán un lugar en la vitrina de futbolistas que defendieron al Madrid como al Chelsea, aunque no todos lograron un exitoso paso por los dos cuadros.

El último que había ingresado a esta ranking había sido Álvaro Morata, quien dejó el Bernabéu la temporada pasada para mudarse a Stamford Bridge. Aunque su estadía no ha sido del todo agradable en materia deportiva.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada