El entrenador de Alemania, Joachim Löw, se verá forzado a hacer cambios en su equipo para la semifinal de la "Eurocopa 2016": que jugará el jueves contra Francia, debido a las lesiones y suspensiones de varios futbolistas, entre ellos su goleador Mario Gomez.
Gomez, que con sus dos goles ayudó a su equipo a llegar a semifinales del torneo continental, no podrá jugar el resto de la competencia a causa de un desgarro en los isquiotibiales. El mediocampista Sami Khedira también se perderá el encuentro por una lesión en la ingle.
El defensor Mats Hummels completa el trío de ausencias, ya que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas tras ser amonestado en el partido de cuartos de final que los alemanes ganaron a Italia en la ronda de penales.
En su camino hacia ganar su cuarto título europeo, Alemania podría no contar también con Bastian Schweinsteiger, que sufre una molestia en los ligamentos de su rodilla.
El técnico alemán debe decidir qué hacer con su línea de ataque y ver si utiliza como centrodelantero a Mario Götze, Lukas Podolski, Thomas Müller o Leroy Sane. En la defensa, es poco probable que Löw utilice una línea de tres, tal como lo hizo contra Italia.
"Todavía tengo que pensar en la distribución del equipo contra Francia. Italia es un equipo con juegos automatizados. Son de los mejores del mundo, pero son predecibles", dijo Löw a periodistas. "Francia es diferente. Está constantemente cambiando posiciones, son mucho más difíciles de predecir", agregó.
EN VIDEO: Cristiano Ronaldo y la historia del penal que no quería lanzar Joao Moutinho
LEE TAMBIÉN…