Uno de los amores de su vida: Lionel Messi y el crecimiento de Hulk ya es viral en Instagram

Lionel Messi tiene una familia hermosa, la cual es completada por Hulk, hermoso perro que ha tenido gran presencia en la vida del argentino y ya es viral en Instagram.

Lionel Messi y Hulk, el amor de su vida.

Lionel Messi y Hulk, el amor de su vida.

Lionel Messi y Hulk, el amor de su vida. (USI)

Redacción Depor

Lionel Messi es uno de los futbolistas que más seguidores tiene en sus redes sociales. El argentino, muy aparte de Facebook y Twitter, usa Instagram , una de las plataformas más utilizadas por las personas en los últimos años.

Muy aparte de sus fotos jugando fútbol y de imágenes con su esposa y sus hijos, Lionel Messi posee una gran presencia de 'Hulk' en sus redes sociales. Pero, ¿quién es Hulk? Acá te lo presentamos.

'Hulk' es el perro de Messi. El argentino lo tiene desde cachorro dado que fue un regalo de su ahora esposa Antonela Rocuzzo y ya es parte de la familia.

El dogo de Burdeos es una raza que crece enormemente, tal y como se puede ver en las fotos. Si el perro estuviese parado, es muy probable que supere al mismo Lionel Messi en estatura.

Lionel Messi espera ganar el Balón de Oro esta temporada logrando el título de la Liga Santander y Champions League con el Barcelona, además de hacer un buen papel con la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Nuevo integrante de mi familia !!🐶. Gracias amor por este regalo hermosooo @antoroccuzzo88

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Leer comentarios

Ir a portada