¡Como en sus mejores épocas! Jefferson Farfán corrió 50 metros y anotó un golazo en la Premier League Rusa

El peruano Jefferson Farfán abrió el marcador con un golazo a los 21 minutos ante el Anzhi por la Premier League de Rusia. El peruano fue convocado por Gareca y anda 'encendido'.

Jefferson Farfán anotó un golazo ante el Anzhi por la Premier League Rusa. (Twitter)

El peruano Jefferson Farfán abrió el marcador con un golazo a los 21 minutos ante el Anzhi por la Premier League de Rusia. El peruano fue convocado por Ricardo Gareca y anda 'encendido' de cara al arco.

Todo comenzó en campo del Lokomotiv. Un ataque del Anzhi que la defensa 'Locomotora' supo contener bien y Smolov lanza un balón largo para que Farfán gane en velocidad desde su propia cancha y sin que puedan frenarlo, anotar un verdadero golazo como en sus mejores épocas.

Jefferson está demostrando una gran condición física en esta temporada. Ya anotó en la pretemporada y ahora, en el reinicio de la Premier League Rusa, vuelve a ser importante para su equipo y seguir en la lucha por el título local.

Jefferson Farfán fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos en unas semanas en Estados Unidos ante Paraguay y El Salvador. Con la ausencia de Ruidíaz y Guerrero, es la carta de gol para seguir armando el equipo de cara a la Copa América Brasil 2019.

 ¡Alucinante! Adrián Lezcano marcó golazo ante Pumas a los 15 segundos y batió récord en Clausura MX [VIDEO]

► ¡Se acaba el invicto! Aubameyang marca el 2-0 del Arsenal sobre el United por Premier League [VIDEO]

► ¡No le teme al 'Diablo'! El golazo de Xhaka para el 1-0 del Arsenal ante el United en Emirates [VIDEO]

► ¡Lo hizo 'comer' pasto! Hincha agrede a jugador del Aston Villa y casi desata una batalla campal [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App