¡Piden su cabeza y más! Así estallaron las redes sociales con Pinto tras la eliminación de Honduras

Australia derrotó a Honduras y clasificó al Mundial de Rusia. Pinto dejaría el cargo de Honduras y los hinchas los atacaron en redes sociales.

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto dejaría la selección de Honduras tras la eliminación en repechaje. (Foto: Getty)

Pinto dejaría la selección de Honduras tras la eliminación en repechaje. (Foto: Getty)

Un poco injustos con Jorge Luis Pinto. Pocos creían en esta Selección de Honduras en las Eliminatorias con la Concacaf y aun así el técnico colombiano los llevó al repechaje para el Mundial. El partido de ida dejó dudas en los centroamericanos y la vuelta terminó por confirmar lo que se esperaba del partido: Australia derrotando sin problemas a un conjunto que no tenía forma de reaccionar en Sydney. Así fue el partido y así reaccionaron los hinchas en redes sociales, más en una cuestión desesperación que de lógica.

En el momento del encuentro, así como luego de confirmarse el resultado, los fanáticos criticaban el accionar de Pinto con una línea de cinco defensores, pese al resultado adverso. Del mismo modo, le señalaron que no tenía reacción y puede que sea así. Honduras no contaba con un plantel rico en jugadores para plantear otra táctica, especialmente para una Australia, que si bien no se encuentra en su mejor versión, mostró ser bastante compacta.

La selección de Australia selló su boleto para disputar el Mundial de Rusia 2018 al derrotar este miércoles en Sídney a Honduras (3-1) en la vuelta del repechaje internacional.

Después del empate sin goles en la ida, un 'hat-trick' de Mile Jedinak en la segunda mitad (54, 72 y 85, los dos últimos de penal) privó a la 'H' de acudir a su tercer Mundial consecutivo. Los 'Socceroos', por su parte, vivirán en Rusia su cuarta cita mundialista consecutiva.

Selección de Honduras

La mano más polémica de los repechajes y Pitana no perdona. 

Leer comentarios