Mayo del 2007. Kaká gana con el AC Milan la primera Champions League de su carrera en un torneo donde fue la figura absoluta. Diciembre del 2007. La revista 'France Football' le otorga el Balón de Oro por el gran año que hizo. Junio de 2009. El Real Madrid lo ficha por 65 millones de euros.
Han pasado siete años de ese momento y la carrera del brasileño se ha ido a pique. Con sus jugadas, ya no levanta tribunas para robarse los aplausos, sino todo lo contrario. El ex AC Milan ha sido víctima de las burlas mientras jugaba un partido amistoso.
Sucedió en el choque que protagonizaron el Arsenal y un equipo combinado de todas las estrellas de la MLS, donde destacan los nombres de Kaká y Drogba. Allí, el volante brasileño quiso sorprender al público y lucirse con un amague pisando la pelota, pero…
Kaká terminó tirado en el suelo y perdiendo la pelota. Pese a que intentó recuperarse, su rival le ganó en carrera y lo dejó lamentando el paso del tiempo, ese que ya no nos permite ver ni un poco de aquel Kaká que deslumbró ante el Liverpool en la final de la Champions 2007.
Al final, el equipo de las estrellas de la MLS terminó perdiendo 2-1 pese a un gol del marfileño Didier Drogba. Para el Arsenal marcaron Joel Campbell a los 11' y Chuba Akpom a los 86'.
LEE TAMBIÉN…