Su cara se hizo conocida a nivel mundial el último fin de semana cuando la ‘Kiss Cam’ del Monumental Isidro Romero, el estadio del Barcelona SC en la ‘Noche Amarilla', lo captó besando a una mujer y reaccionado cuando se percató que salía en las pantallas del estadio.
Deyvi Andrade es el nombre del hombre que la ‘Kiss Camp’ captó en la presentación del conjunto ecuatoriano del último domingo. Tras recibir una ola de críticas por su aparente infidelidad, Andrade salió a defender su ‘honor’ pidiendo comprensión en sus redes sociales.
“En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, además en el video no se ve ningún beso. Solo se burlan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo hasta el final”, mencionó.
Pero no todo quedó ahí. El hombre dio a conocer detalles de las consecuencias de su aventura en la ‘Noche Amarilla’, pues terminó su relación y espetó a los críticos a evitar seguir haciéndolo porque ‘dañan a un hijo de Dios’.
“La gente siempre busca el mal ajeno; ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá esto sirva de algo porque le están haciendo daño a un hijo de Dios. Todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón”, sentenció.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- También suena Agüero: Sergio Busquets y Luis Suárez en la mira del Inter Miami de Beckham para formar equipazo
- Real Madrid ya controla a Lincoln, el brasileño que apunta a ser el ‘nuevo Benzema’
- Volvería al Barcelona: Bayern no ejercerá opción de compra sobre Philippe Coutinho
- Boca Juniors no tira la toalla: intentará fichar a Paolo Guerrero por última vez