Liga de Quito cedió un empate en casa ante Aucas por el Clausura de la Serie A de Ecuador

Liga de Quito  y  Aucas  igualaron a un gol por la cuarta fecha del Clausura de la Serie A de Ecuador 2018 en la 'Casa Blanca'. Henry Quiñonez adelantó a la visita y José Quinteros puso el empate.

Liga De Quito
Liga De Quito

Liga de Quito  y  Aucas  igualaron 1 a 1 este lunesen el cierre de la cuarta jornada de la Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador 2018  en el estadio 'Casa Blanca'. Los 'albos' sumaron su segundo empate consecutivo y empieza a alejarse de los líderes del torneo, Barcelona SC y Macará, ambos con 10 unidades.

Apenas a los cuatro minutos, Henry Quiñonez abrió la cuenta para los 'Orientales' de golpe de cabeza, tras buena asistencia del venezolano Enson Rodríguez.

Mientras que LDU lo igualó a los 25 minutos del vibrante primer tiempo, por intermedio de un tiro libre de José Quinteros que se desvió en la barrera y dejó sin reacción a Fernando Fernández.

Para la segunda mitad el marcador no se movió más.

Con este resultado, Liga queda con cinco puntos en la séptima casilla. En la próxima fecha se medirá ante Técnico Universitario. Por su parte, Aucas en la novena posición con cuatro unidades; y en la siguiente jornada enfrentará a Macará.

Liga de Quito cedió un empate en casa ante Aucas por el Clausura de la Serie A de Ecuador. (Video: Gol TV)

LA PREVIA DEL PARTIDO

La Liga de Quito, ganadora de la Primera Etapa, tratará de volver al camino del triunfo tras empatar a dos en su visita a El Nacional en la fecha pasada. Los albos recibirán a Aucas motivados por su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana, pese a perder ante Vasco da Gama el último jueves.

Liga de Quito vs. Aucas: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 7:15 p.m.
México 7:15 p.m.
Colombia 7:15 p.m.
Ecuador 7:15 p.m.
Chile 9:15 p.m.
Argentina 9:15 p.m.

Liga marcha en el séptimo puesto con cuatro puntos, siete menos que los líderes Barcelona SC y Macará. Aun así, los 'Universitarios' son favoritos para quedarse con la victoria en el clásico quiteño.

Aucas deambula en la décima casilla con apenas tres puntos, producto de su victoria ante Independiente del Valle, conseguida curiosamente en condición de visita. En casa, el 'Equipo oriental' perdió contra Deportivo Cuenca y Universidad Católica.

"Los clásicos hay que ganarlos y vamos a tratar de hacerlo como en los dos anteriores partidos (1-1 y 0-0). En Casa Blanca (en el choque pasado) nos empataron al minuto 93'", señaló el entrenador de Aucas, Luis Soler, en conferencia de prensa previa.

Leer comentarios

Ir a portada