Lionel Messi es un jugador que se muestra serio dentro del terreno de juego. Al delantero argentino le pueden caer varias patadas, pero no cae en la provocación de los rivales, quienes no tienen más remedio que mandarlo al suelo para impedir sus jugadas en ataque.
A inicios de esta semana, la prensa europea sostuvo que Lionel Messi le habría ganado una disputa a Cristiano Ronaldo en la compra de un Ferrari valorizado en 37 millones de dólares. Sin embargo, esto estaría lejos de la realidad, según las propias palabras del argentino.
Resulta que Lionel Messi usó su propia cuenta de Instagram (@leomessi) para habla al respecto. "El auto que dicen que compré. My new car", fue lo que escribió en la red social la estrella del Barcelona, mostrando un pequeño auto de juguete de la película animada 'Cars'. Con esto, puso fin a los rumores sobre la adquisición de este vehículo.
De otro lado, Lionel Messi ya se entrena con normalidad luego que fuera sometido a un tratamiento renal. Podrá jugar con normalidad ante Celta de Vigo este domingo.
LEE TAMBIÉN…