Queda corto el diccionario cuando se trata de describir lo que Lionel Messi hace en la cancha. Se le ha dicho genio, mago y hasta 'D10S' le han puesto como sobrenombre. Y es que explicar su forma de juego va mucho más allá que cantar sus golazos con euforia o emocionarse con sus regates.
Este martes, por la fecha 6 de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia, el delantero argentino ha vuelto a dejar una de sus maravillosas jugadas esta vez defendiendo la camiseta de la Albiceleste. ¿Qué hizo? Simplemente sacar de quicio a varios rivales que lo marcaban.
Cuando corrían los 15 del segundo tiempo y Argentina ganaba 2-0 con goles de Mercado y Lionel Messi, la estrella del Barcelona partió desde la media cancha con ese espectacular cambio de ritmo que lo caracteriza. Uno, dos, tres, cuatro y cinco. Nadie pudo con Leo.
Tras llegar al área de los bolivianos, el argentino se encontró con un rival que le quitó la posibilidad de coronar su obra de arte. Pese a ello, el mejor jugador del mundo se llevó las palmas y ovaciones de más de 30 mil hincchas que se dieron cita en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Igual festejó.
Lionel Messi no pudo terminar en gol su extraordinaria jugada, pero al menos pudo irse de Córdoba con un tanto en su cuenta, el primero en estas Eliminatorias Rusia 2018. Hay que recordar que el artillero argentino no estuvo en las primeras cuatro fechas por una lesión en la rodilla.
LEE TAMBIÉN…