Aún vive un sueño y la noche del miércoles cambió la almohada por el trofeo de la Supercopa de Europa. Adrián San Miguel está en una nube luego de que se alzara como el héroe del Liverpool en la Supercopa de Europa, tras detener el penal decisivo con el que los 'Reds' se impusieron al Chelsea en Estambul.
El guardameta español, en entrevista 'El Partidazo de COPE', contó el divertido e inolvidable momento que pasó luego de que él y sus compañeros abandonaran el estadio y se marcharan al hotel.
Fue el mejor momento de la noche y Adrián lo tiene claro: "La verdad es que al final, cuando fuimos al hotel, los capitanes tuvieron el detalle de que la copa durmiera conmigo esa noche", reveló San Miguel.
"Necesito unos días para asimilarlo todo. La adrenalina todavía la tengo por las nubes", añadió.
Solo elogios para Klopp
Adrián San Miguel también habló de su relación con su técnico Jürgen Klopp y cómo es el alemán en la interna del Liverpool.
"Klopp es tal cual se muestra en la televisión y así lo demuestra. Fue de los primeros en llegar tras el penalti, fue una locura. La calidad humana que tiene hace que sus jugadores confíen en él plenamente", aseguró.
Y añadió: "Klopp me mostró su confianza desde el primer momento, más incluso tras la lesión de Alisson. Transmite su positivismo a todo el mundo".
► ¿Neymar, el siguiente? Del 'Nuevo Messi' o el 'Nuevo Pelé' a grandes decepciones del fútbol [FOTOS]
► La decisión de Neymar: ¿Le conviene más el Barcelona o el Real Madrid?
► ¿Y ahora, qué harás Barcelona? Ex director médico del PSG da cuenta del estado del pie de Neymar
► Pone pausa: Zidane frena la llegada de Van de Beek al Real Madrid y prioriza a otra figura